Vallado cortavientos

  • Valla para control de polvo de carbónEsta valla cortavientos es una solución personalizada para controlar el polvo de carbón en centrales termoeléctricasy patios de almacenamiento de carbón. Sus especificaciones se establecen según las demandas del cliente.
  • Valla para control de polvo de hierro mineralEste sistema de vallas rompeviento se diseña con la finalidad de controlar el polvo liberado en las actividades mineras. Su uso es común en plantas de acero y patios de almacenamiento de hierro mineral.
  • Valla cortavientos para carreterasA lo largo de las carreteras, el sistema de valla cortavientos desempeña un rol muy importante. No sólo sirve como barandilla, sino que también protege contra el viento el viento cruzado y el peligro que éste pudiese causar.
  • Valla cortavientos para vías férreasEl sistema de barrera cortavientos para vías férreas se instala para reducir la influencia del viento cruzado sobre los trenes. La valla se personaliza de acuerdo con la velocidad y la presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio del proyecto.
  • Valla para campos de tenisLa valla para campos de tenis es una malla personalizada de metal, diseñada para mejorar las condiciones de viento en las pistas de tenis y otros tipos de pistas deportivas al aire libre.
  • Valla cortavientos para áreas naturalesEsta cerca cortavientos personalizada ha sido diseñada para la instalación en zonas naturales, donde reduce la velocidad del viento, sobre todo en los inviernos, y mejora eficazmente el microclima para las personas que trabajan o viven en la naturaleza.
  • Valla cortavientos para centrales termoeléctricasLa valla cortavientos está diseñada específicamente para el uso en centrales termoeléctricas, donde se puede utilizar como muro de protección contra el viento en los patios de carbón a fin de evitar daños en los equipos de generación de energía causados por el polvo.

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

Nombres relacionados
valla rompevientos, barrera cortavientos, paneles cortavientos, sistema de valla cortavientos