Inicio » Vallado cortavientos » Valla cortavientos para agricultura

Valla cortavientos para agricultura

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

El viento ejerce un gran impacto en la fotosíntesis de los cultivos, la tasa de cosecha, la propagación de polen y la regulación de la temperatura de las plantas. Con el fin de crear un microclima favorable para las plantas y ayudar al aumento de la producción, es necesario controlar la velocidad del viento, y para ello ofrecemos una serie de sistemas de vallas.

Gracias a la amplia experiencia en el diseño y fabricación de vallas protectoras de acero contra el viento, podemos personalizar la valla en base a factores como la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar de aplicación. Si necesita barreras personalizadas para la industria agrícola, por favor comuníquese con nosotros ya mismo.

Nombres relacionados
Malla para viento en agricultura

Comentarios
Otras Aplicaciones