Inicio » Mallas y vallas

Mallas y vallas

  • Cerca de malla de aceroEsta cerca de acero se construye usando paneles de malla de acero que permiten el paso de la luz para que el edificio cercado sea visible desde el exterior. Por consiguiente, es el sustituto adecuado para las paredes de ladrillo tradicionales.
  • Valla de acero maciza Se emplea con frecuencia como valla de privacidad en edificios y se puede usar como excelente sustituto de las cercas tradicionales de ladrillo.
    Ofrece una alta seguridad y permite la instalación de sistemas de televición por cable y de iluminación.
  • Valla cortavientos portátil La valla cortavientos portátil es uno de nuestros productos más solicitados. Se caracteriza por ser fácil de transportar e instalar, y se puede montar a voluntad.
  • Valla de protección para autopistas y vías férreasEsta gama de vallas de protección son barreras personalizadas para autopistas y vías de tren de alta velocidad.
    Combina las funciones de la valla para arena y la valla para nieve, evitando así que los líneas férreas y las carreteras sean sepultadas por la arena o la nieve.
  • Valla divisoriaLa valla divisoria, también llamada barrera divisoria, se utiliza con frecuencia en áreas industriales, talleres, almacenes, puestos de mercado, salas de exposiciones para separar las áreas entre sí.
  • Barrera para control de multitudesLa barrera para control de multitudes constituye la valla temporal perfecta para eventos deportivos, festivales y desfiles. 2. El diseño de la estructura permite la creación de un sistema de barrera con longitud ilimitada.
  • Valla para animalesEsta valla es una gran solución para cercar al ganado o animales de cría en pastizales, granjas avícolas y zoológicos.
    Tiene una larga vida útil y un bajo costo de mantenimiento.

Debido a nuestra dilatada experiencia en la fabricación de cercas de metal, podemos ofrecer una gran variedad de mallas y vallas de acero que se pueden personalizar para cumplir con las demandas particulares de los clientes. Podemos satisfacer cualquiera de sus exigencias en cuanto a vallado de acero, desde vallas perforadas a vallas macizas. Haga clic en las siguientes imágenes para obtener más información sobre nuestros productos y póngase en contacto con nosotros para discutir los aspectos de personalización.