Inicio » Vallado cortavientos » Valla cortavientos para centrales termoeléctricas

Valla cortavientos para centrales termoeléctricas

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

Generalidades
La valla cortavientos está diseñada específicamente para el uso en centrales termoeléctricas, donde se puede utilizar como muro de protección contra el viento en los patios de carbón a fin de evitar daños en los equipos de generación de energía causados por el polvo.

  • Diagrama de la valla rompevientos de acero
  • Parte del muro rompevientos

Construcción
La valla cortavientos se compone básicamente de: base, estructura de acero y paneles de acero. La estructura de acero se personaliza de acuerdo con la altura de la pila de carbón, la intensidad del viento, la resistencia antisísmica deseada, etc. Todos los postes estructurales se procesan y fabrican en nuestra fábrica, lo que asegura su calidad. Por otro lado, para la fijación de los paneles de la valla se utilizan pernos y tuercas de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad.

La valla cortavientos de acero se instala por lo general a lo largo del patio de almacenamiento de carbón en las centrales termoeléctricas.

  • Cimientos de la valla cortavientos
  • Estructura de la valla cortavientos
    de acero
  • Paneles de la valla de acero

Especificaciones
Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: La valla cortavientos para plantas termoeléctricas se puede fabricar de acuerdo a la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar de aplicación. Si usted necesita vallas cortavientos para centrales termoeléctricas, por favor póngase en contacto con nosotros.

  • El color de los paneles cortavientos es personalizable de acuerdo a las demandas del cliente para la combinación con el medio ambiente circundante. La gran variedad de colores hace que el sistema de protección contribuya al embellecimiento del paisaje.
  • Los paneles cortavientos se unen entre sí a través de los conectores a lo largo del borde longitudinal. Todos conectores de panel se elaboran con el mismo acero de los paneles y se someten también a idéntico tratamiento de superficie.
  • Las vallas para centrales termoeléctricas utilizan pernos y tuercas de acero inoxidable, que fijan los paneles sobre la estructura de acero y sirven también para sujetar los conectores del panel.

¿Cómo opera la valla para impedir el paso del polvo de carbón?

Proyectos de barreras contra polvo de carbón con vallas cortavientos

Nombres relacionados
Valla rompevientos para plantas termoeléctricas

Comentarios
Otras Aplicaciones