Inicio » Valla para nieve » Valla para nevascas

Barrera para nevascas

El soplado y acumulación de nieve crean serios problemas en las carreteras, vías férreas y otros lugares. Fabricamos y diseñamos diferentes tipos de valla para nieve con el objetivo de minimizar la cantidad de nieve depositada en las carreteras y zonas verdes. Todas las barreras para nieve se diseñan de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de montaje. Elija entre nuestras barreras para control de nieve o póngase en contacto con nosotros para personalizar su valla.

Estas vallas para nieve constituyen la forma más eficaz para prevenir y controlar los daños causados por las nevascas. Son cercas de metal diseñadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar de instalación.

  • Barreras para nevasca en vías férreas
  • Partes de la valla para nieve

¿Por qué usar la valla para nevasca?
Cuando nieva, el viento transporta la nieve, la cual se aglomera y consolida cubriendo las carreteras por completo. Esto afecta el tráfico normal e incluso causa la interrupción del mismo.
Tomando en cuenta la aerodinámica y la fuerza del viento, la valla de acero bloquea y desvía el viento de la nevasca disminuyendo eficazmente el transporte y la deposición de nieve. Del mismo modo, la acumulación de nieve puede causar serios problemas, como la pérdida de control del vehículo, la reducción de la visibilidad, la formación de hielo, el enterramiento de los carteles de señalización, etc. Nuestra valla para nieve proporciona una solución efectiva para el control de nevascas.

Information de los componentes de la valla para nieve
1. Paneles de acero
Material: Panel de acero enchapado con aleación de zinc-aluminio
Tasa de abertura:: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m
2. Estructura de la valla
Material: Acero galvanizado con forma de H
3. Conectores de los paneles
Material: Todos los pernos, tuercas y empaques son de acero inoxidable

Note: La valla para nevasca es personalizable. Si necesita soluciones de barreras para nevasca diseñadas a su gusto, comuníquese con nosotros.

Nombres relacionados
Barreras para vevasca

Comentarios
Otras Aplicaciones