Inicio » Vallas para arena

Vallas para arena

  • Valla para arena - CarreterasNuestras vallas de arena son capaces de reducir la capacidad de transporte del viento y la deposición de arena, bloqueando y desviando el viento, para evitar el entierro de la carretera.
  • Valla para arena - Vías férreasAl mismo tiempo que actúa como barrera para la protección de los seres humanos y los animales, nuestra valla de acero para arena mejora la seguridad de los trenes al impedir que las vías férreas sean enterrados por la arena.
  • Valla para arena - EdificiosEn las áreas desérticas el polvo de arena afecta la calidad de vida de los residentes. Asimismo, los granos de arena pueden penetrar en los equipos causando el desgaste severo de los mismos. Por lo tanto, en estas condiciones se requiere de un apropiado sistema de vallas alrededor de los edificios que ayude a controlar la arena que el viento acarrea.
  • Valla para arena - Desiertos y playasEn los desiertos y playas las vallas para arena cumplen con dos funciones principales: impedir el paso del viento y estabilizar las dunas de arena. Otras funciones se enumeran a continuación.

De manera similar a nuestra valla para nieve, la valla para arena reduce la velocidad del viento y retiene la arena que es llevada por el viento. Nuestra línea de barrera para arena está formada típicamente por chapas perforadas de metal, postes de acero y elementos de fijación de acero inoxidable. Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido de cualquier tipo de valla para arena.

Nombres relacionados
Barreras para arena