Inicio » Vallado cortavientos » Valla para control de polvo de hierro mineral

Valla para control de polvo de hierro

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

Generalidades
Este sistema de vallas rompeviento se diseña con la finalidad de controlar el polvo liberado en las actividades mineras. Su uso es común en plantas de acero y patios de almacenamiento de hierro mineral.

  • Diagrama de la valla
  • Parte de la valla de acero para control de polvo de hierro

Construcción
El sistema de barrera para control de polvo de hierro se compone de: base, estructura de acero y panel de acero. La estructura se diseña de forma personalizada dependiendo de factores como la altura de la pila de hierro mineral, la carga del viento y la resistencia antisísmica deseada. Todos los postes estructurales del sistema de valla se fabrican en nuestra planta de producción. Por otro lado, los paneles de acero se fijan a la estructura mediante tornillos y tuercas de acero inoxidable.

El sistema de valla se construye a lo largo de los límites del patio de almacenamiento de minerales en una posición estratégica.

  • Base del sistema de valla rompevientos
  • Estructura de la valla cortavientos
    de acero
  • Paneles de la valla de acero

Especificaciones
Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: El sistema de barrera cortavientos para el control de polvo de hierro mineral es personalizable. Si necesita soluciones de vallas que se adqapten a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos las soluciones adecuadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas del lugar de instalación.

  • El color del panel de la valla se puede personalizar en conformidad con las demandas del cliente para armonizar con el paisaje circundante. El empleo de varios colores contribuye a embellecer el entorno.
  • Los conectores de los paneles se fabrican con el mismo material de los paneles y poseen el mismo acabado de superficie. Los paneles se conectan entre sí por medio de conectores a lo largo del borde longitudinal.
  • Para la conexión de los paneles a las estructuras de acero se utilizan pernos y tuercas de acero inoxidable, así como para la sujeción de los conectores con los paneles.

¿Cómo evita la valla el paso del polvo de hierro mineral?

Proyectos acabados para control de polvo de hierro mineral

Nombres relacionados
Barrera para control de polvo de hierro

Comentarios
Otras Aplicaciones