Inicio » Sobre nosotros

Green (Tianjin) Technology Development Co., Ltd. tiene su sede en el Parque Industrial Baodi Jiuyuan y cuenta con un capital social de 10 millones de dólares y una inversión total de 25 millones. Green Technology es la única empresa de Tianjin que se especializa en la fabricación investigación, desarrollo, producción e instalación de sistemas de vallas personalizadas cortavientos, vallas para arena y vallas para nieve. Nuestra producción diaria de paneles de acero para vallas rompevientos alcanza los 12000m2. Gracias a nuestra vasta experiencia en el diseño y fabricación de vallas, podemos ofrecer soluciones científicas y eficaces en vallado de acero para puertos, terminales, centrales eléctricas, fábricas de cemento, minas de carbón, carreteras, vías férreas, la agricultura y otros campos donde es necesario controlar el viento, la arena, la nieve y el polvo.

Trabajamos en estricto apego a los sistemas de gestión de las más modernas empresas y hemos obtenido las certificaciones ISO9001: 2008, ISO14001: 2004 e ISO18001:2001. Además, hemos ganado el nombramiento como contratista de ingeniería ambiental (Grado III) y contratista de ingeniería de estructuras de acero (Grado III).

En la actualidad poseemos la marca registrada WALMAX y más de 20 patentes por nuestras vallas cortavientos, barreras para arena, barreras para nieve y barreras para control de polvo. Como resultado del uso de una avanzada línea automática de pulverización de pintura electrostática, la máquina de ensayo de niebla salina y el laboratorio de pruebas de carga estática y dinámica, todas nuestras vallas de acero tienen una excelente calidad.

Green Technology coopera con varias universidades autorizadas e institutos de investigación y diseño para garantizar una calidad superior, así como el excelente rendimiento de nuestras vallas de protección contra el viento y barreras contra el povo.

"Trabajar con rectitud y desarrollar la innovación" es el principio básico de Green Technology. Con base en las innovaciones tecnológicas y científicas, Green Technology se esfuerza por contribuir a la creación de un entorno de vida agradable, a través de sus vallas WALMAX.

Productos Principales