Inicio » Vallas para arena » Valla para arena - Carreteras

Barrera para arena - Carreteras

De manera similar a nuestra valla para nieve, la valla para arena reduce la velocidad del viento y retiene la arena que es llevada por el viento. Nuestra línea de barrera para arena está formada típicamente por chapas perforadas de metal, postes de acero y elementos de fijación de acero inoxidable. Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido de cualquier tipo de valla para arena.

  • Diagrama de la valla de acero para arena
  • Parte de una valla de acero para arena
  • Paneles de la barrera para arena

¿Cómo funciona la valla para arena?
Las vallas para arena se instalan con la finalidad de controlar la acumulación de arena. Al soplar el viento con la arena, se encuentra con todo tipo de obstáculos que disminuyen la velocidad del viento afectando su capacidad de transporte de la arena. Por lo tanto, parte de la arena llevada por el viento se deposita delante o detrás de los obstáculos, lo que significa que se alcanza el efecto de control de arena. Nuestras vallas de arena de acero actúan de manera similar, obstaculizando el paso de la arena.
Para obtener mejores efectos de control de la arena y de prevención de la desertificación, se pueden utilizar múltiples barreras juntas.

Además, nuestras vallas de arena se pueden utilizar como protección contra el viento para reducir su velocidad, minimizando así el efecto del viento cruzado sobre la estabilidad de conducción de los vehículos a alta velocidad.

¿Por qué instalar barreras de arena en las carreteras?
En las zonas arenosas y de viento, los granos de arena son transportados por el viento y luego se acumulan en el camino, de modo que la probalidad de que el camino sea cubierto con arena es muy alta, lo que afecta el tráfico normal e incluso puede causar su interrupción.
Nuestras vallas de arena son capaces de reducir la capacidad de transporte del viento y la deposición de arena, bloqueando y desviando el viento, para evitar el entierro de la carretera.

  • Las cercas de arena son de gran importancia en las zonas desérticas, donde las condiciones naturales son muy pobres y a menudo soplan fuertes vientos cargados de arena. Debido a estas condiciones, los caminos y carreteras a lo largo de estas áreas se bloquean con frecuencia. Aunque las personas pueden haber plantado una gran variedad de árboles, arbustos o hierba a lo largo de la carretera para actuar como barrera natural y reducir la acumulación de arena en las carreteras, debido a la sequía la tasa de supervivencia de estas plantas es baja y el costo es muy grande. Esto hace que nuestras vallas de acero emerjan como la mejor solución para el control de arena en las zonas desérticas.

Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: La valla para arena en carretera es personalizable. Si usted necesita una barrera hecha según sus necesidades, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Le ofreceremos las más adecuadas soluciones en vallas de acero dependiendo de la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de montaje.

  • El cliente puede elegir los colores de los paneles de la valla de modo que hagan juego con el ambiente circundante. Este aspecto colorido contribuye al embellecimiento del paisaje.
  • Los conectores del panel se elaboran con el mismo material del panel de la valla y se someten a igual tratamiento de superficie. Los paneles se conectan entre sí a través de conectores en el borde longitudinal.
  • Todos los pernos y tuercas empleados en las vallas para arena son de acero inoxidable y se usan para conectar los paneles y los conectores del panel.

Nombres relacionados
Valla para arena en carreteras

Comentarios
Otras Aplicaciones