Inicio » Vallado cortavientos » Valla para control de polvo de carbón

Valla para control de polvo de carbón

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

Generalidades
Esta valla cortavientos es una solución personalizada para controlar el polvo de carbón en centrales termoeléctricasy patios de almacenamiento de carbón. Sus especificaciones se establecen según las demandas del cliente.

  • Diagrama de la valla rompevientos de acero
  • Parte de la barrera rompevientos

Construcción
La valla cortavientos de acero consta de tres partes: base, estructura de acero y panel de acero. La estructura de acero se diseña en función de factores como la altura de la pila de carbón, la intensidad del viento, la resistencia antisísmica, etc. Cada poste estructural de la barrera cortavientos se fabrica en nuestras instalaciones, y los paneles de acero se fijan a la estructura mediante tornillos y tuercas de acero inoxidable.

La barrera cortavientos de acero se monta típicamente a lo largo de los límites del patio de almacenamiento de carbón.

  • Cimientos de la valla cortavientos
  • Estructura de acero
  • Paneles rompeviento

Especificaciones
Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: La valla cortavientos para control de polvo de carbón se puede personalizar. Si necesita soluciones individualizadas de vallado para el control del polvo de carbón, póngase en contacto con nosotros de inmediato; le ofreceremos las soluciones adecuadas de acuerdo con la velocidad y la presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas, entre otros factores.

  • Se pueden escoger paneles de diversos colores que combinen adecuadamente con el entorno. La colocación de vallas multicolores produce un bello paisaje.
  • Los conectores de los paneles se fabrican con el mismo material de los paneles y también reciben acabado de superficie. Los paneles se conectan entre sí por medio de conectores colocados a lo largo de sus bordes.
  • Todos los pernos y tuercas de este sistema rompevientos se fabrican con acero inoxidable. Por otra parte, los paneles de la cerca cortavientos se conectan a la estructura de acero mediante pernos y tuercas, así como a los conectores.

¿Cómo funciona la barrera rompevientos para contener el polvo de carbón?

Valla rompevientos terminada para el control de polvo de carbón

Nombres relacionados
Valla para pilas de carbón | Cerca rompevientos para control de polvo de carbón

Comentarios
Otras Aplicaciones