Inicio » Productos » Valla para nieve

Valla para nieve

  • Valla para nevascasEstas vallas para nieve constituyen la forma más eficaz para prevenir y controlar los daños causados por las nevascas. Son cercas de metal diseñadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar de instalación.
  • Valla para nieve - CarreterasComo se muestra más adelante, esta línea de valla se instala a menudo al lado de carreteras y zonas verdes con el objetivo de controlar la acumulación de la nieve. En general consta de paneles de acero revestido, estructuras de acero galvanizado y conectores de acero inoxidable, y se puede personalizar según los diversos requerimientos de los clientes.
  • Valla para nieve - Áreas verdesEsta gama de valla para nieve se ha diseñado con el objetivo de proteger las áreas verdes. Previene el deterioro de la vegetación causada por la fusión de la nieve en zonas de mucho viento y nevadas.

El soplado y acumulación de nieve crean serios problemas en las carreteras, vías férreas y otros lugares. Fabricamos y diseñamos diferentes tipos de valla para nieve con el objetivo de minimizar la cantidad de nieve depositada en las carreteras y zonas verdes. Todas las barreras para nieve se diseñan de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de montaje. Elija entre nuestras barreras para control de nieve o póngase en contacto con nosotros para personalizar su valla.

Nombres relacionados
Barrera para nieve