Inicio » Valla para nieve » Valla para nieve - Carreteras

Barrera para nieve - Carreteras

El soplado y acumulación de nieve crean serios problemas en las carreteras, vías férreas y otros lugares. Fabricamos y diseñamos diferentes tipos de valla para nieve con el objetivo de minimizar la cantidad de nieve depositada en las carreteras y zonas verdes. Todas las barreras para nieve se diseñan de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de montaje. Elija entre nuestras barreras para control de nieve o póngase en contacto con nosotros para personalizar su valla.

Como se muestra más adelante, esta línea de valla se instala a menudo al lado de carreteras y zonas verdes con el objetivo de controlar la acumulación de la nieve. En general consta de paneles de acero revestido, estructuras de acero galvanizado y conectores de acero inoxidable, y se puede personalizar según los diversos requerimientos de los clientes.

  • Dos tipos de barreras para nieve: barrera para carreteras
    y barrera para cinturones verdes
  • Diagrama esquemático de la valla para nieve

Funcionamiento de la valla para nieve
Al igual que los granos de arena, algunas partículas de nieve son demasiado pesadas para ser llevadas por el viento y tienden a acumularse a lo largo de las carreteras, formando dunas de nieve. Al instalar la valla para nieve al lado de las carreteras se reduce la velocidad del viento y con ello la acumulación de nieve. Algunas de estas partículas se depositan en el lado de la valla que se opone al viento debido a la disminución de su velocidad. La mayor parte de la nieve se deposita en el lado que sigue la dirección del viento de la sección porosa de la barrera.

Beneficios de la valla para nieve
1. Reduce el costo de remoción de nieve y hielo.
2. Incrementa la seguridad de las carreteras.
3. La nieve permanece fuera de la carretera, lo que evita daños al pavimento y el bloqueo de drenaje.
4. Mejora las condiciones de vida del microambiente.

  • Información de los componentes de la valla para nieve
    1. Paneles de la valla

    Material: Panel de acero enchapado con aleación de zinc-aluminio
    2. Estructura de acero
    Material: Acero galvanizado con forma de H
    3. Conectores
    Material: Todos los pernos, tuercas y empaquetaduras son de acero inoxidable.

Note: La valla para nieve es personalizable. Si usted necesita cercas para el control de la acumulación de nieve en las carreteras, por favor contáctenos ya mismo; le brindamos soluciones optimizadas dependiendo de la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas, entre otros factores.

Nombres relacionados
Valla para nieve

Comentarios
Otras Aplicaciones