Inicio » Vallado cortavientos » Valla para campos de tenis

Valla para campos de tenis

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

La valla para campos de tenis es una malla personalizada de metal, diseñada para mejorar las condiciones de viento en las pistas de tenis y otros tipos de pistas deportivas al aire libre.

  • Paneles de la valla de acero

¿Por qué usar la cerca para pistas de tenis?
En ocasiones, el viento impide la realización de los deportes al aire libre. Para resolver este problema, se puede instalar junto a la pista deportiva nuestro sistema de protección contra el viento.
El montaje de la valla para campos de tenis es fácil: primero entierre la viga H en el suelo y luego fije los paneles de acero a la viga con los tornillos y tuercas de acero inoxidable.

Especificaciones
Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: Nuestra valla para campos de tenis es personalizable. Si necesita soluciones de mallas hechas a su gusto para pistas de tenis, no dude en contactarnos. Le ofreceremos soluciones optimizadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar del proyecto.

  • El color del panel se puede personalizar para ajustarse al ambiente circundante. El uso de vallas multicolores crea un bello escenario.
  • Los conectores de los paneles se elaboran con el mismo acero de los paneles y se someten también al mismo tratamiento de superficie. Los paneles cortavientos se conectan entre sí a través de los conectores a lo largo del borde longitudinal.
  • Para garantizar la seguridad y durabilidad del sistema de valla en campos de tenis, se emplean tuercas y pernos de acero inoxidable para conectar el panel a la estructura de acero y para fijar los conectores del panel.

¿Cómo funciona la valla para campos de tenis?

Proyectos terminados de valla para campos de tenis

Nombres relacionados
Valla para campos de tenis | Barrera para pistas de tenis

Comentarios
Otras Aplicaciones