Inicio » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona la barrera rompevientos?
El mecanismo de barrera rompeviento de acero y sistema de supresión de polvo esta directamente relacionado con la dispersión de polvo, la difusión y deposición del almacenamiento del bulto...

2. ¿Por qué se debe colocar el vallado para nieve a cierta distancia de la carretera o de la vía férrea?
La acumulación de nieve en áreas interiores del oeste o en zonas rocosas supone un gran problema para los viajeros, pero los accidentes se pueden reducir si se instalan vallados para nieve.

3. ¿Cómo funciona el vallado para arena?
De forma parecida a lo que ocurre con el vallado para nieve, el vallado para arena también se debe instalar a una cierta distancia de la carretera, vía férrea o edificios.

4. ¿Cuáles son los beneficios de un cortavientos?
La barrera rompeviento de acero y sistema de supresión de polvo puede reducir efectivamente la perdida de los materiales del campo, minimizar los daños por el viento en ciertas facilidades y mejorar la eficiencia del área de patios.

5. ¿Cuáles son las ventajas de un cortavientos de acero y una red de eliminación de polvo?
Eliminación de polvo:Índice Pulverización de agua
Procesamiento tecnológico: Fácil

6. ¿Qué tipo de información o datos básicos se deben conocer antes de diseñar el vallado cortavientos, para nieve y para arena?
Condiciones naturales: puede incluir la temperatura, precipitación, condiciones de niebla, condicione de vientos, ubicaciones, terremotos, etc.
Condiciones del terreno: principalmente debe incluir los alrededores del medio ambiente...

7. ¿De qué está fabricado el panel del vallado?
El panel de la valla está fabricado de acero laminado en frío, acero galvanizado o acero galvanizado Al-Zn.

8. ¿Cómo es el aspecto exterior del panel de acero?
De acuerdo con las forma de barrera rompeviento y malla de supresión de polvo puede dividirse en el tipo de punta simple, tipo de punta doble y tipo de punta triple.

9. ¿Por qué el panel de acero perforado es resistente a la oxidación?
Con pulverizaciones de polvo electroestático y con acero galvanizado Al-Zn de alta calidad, el panel de acero perforado puede resistir climas extremos y evitar la oxidación. La pulverización con polvo electroestático se diferencia de pulverizaciones...

Productos Principales