Inicio » Vallado cortavientos » Valla cortavientos para vías férreas

Valla rompevientos para vías férreas

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

El sistema de barrera cortavientos para vías férreas se instala para reducir la influencia del viento cruzado sobre los trenes. La valla se personaliza de acuerdo con la velocidad y la presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio del proyecto. Si necesita soluciones personalizadas de cercado para la seguridad ferroviaria, póngase en contacto con nosotros ahora mismo.

Muro rompevientos en un puente de ferrocarril

¿Por qué instalar una valla cortavientos a largo de la línea de ferrocarril?
El viento cruzado puede afectar la estabilidad de un tren. Es común que un tren se enfrente a la posibilidad de un fuerte viento cruzado al salir de un túnel, o cuando corre en un viaducto, vías férreas elevadas, zonas de terraplén alto, cañones y zonas montañosas, así como en tramos curvos. Mediante la instalación de las barreras rompevientos a lo largo de la vía férrea, el viento cruzado se reduce al máximo para garantizar una mayor seguridad.
Nuestra gama de sistemas de protección contra viento en líneas de tren se diseña principalmente con acero, y por lo tanto puede reemplazar a las vallas convencionales aplicadas en las vías férreas para proteger a los seres humanos y a los animales.

 

¿Cómo funciona el sistema de valla cortavientos en vías férreas para evitar el viento cruzado?

Proyectos finalizados de sistemas de vallas rompevientos para vías férreas

Nombres relacionados
Valla para vías de tren | Muro rompevientos para vías férreas

Comentarios
Otras Aplicaciones