Inicio » Valla para nieve » Valla para nieve - Áreas verdes

Barrera para nieve - Áreas verdes

El soplado y acumulación de nieve crean serios problemas en las carreteras, vías férreas y otros lugares. Fabricamos y diseñamos diferentes tipos de valla para nieve con el objetivo de minimizar la cantidad de nieve depositada en las carreteras y zonas verdes. Todas las barreras para nieve se diseñan de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de montaje. Elija entre nuestras barreras para control de nieve o póngase en contacto con nosotros para personalizar su valla.

Esta gama de valla para nieve se ha diseñado con el objetivo de proteger las áreas verdes. Previene el deterioro de la vegetación causada por la fusión de la nieve en zonas de mucho viento y nevadas.

  • Barrera para nieve en áreas verdes
  • Valla para nieve en áreas verdes

¿Por qué instalar vallas para cinturones verdes?
En las regiones frías, secas y ventosas, muchas plantas no son capaces de soportar estas condiciones y se secan o mueren. Después de la caída de nieve, generalmente se suele utilizar la sal como agente de disolución de la nieve, la cual junto con la nieve apilada en la zona verde, causa la muerte masiva de las plantas. Mediante la instalación de la valla de acero para nieve, las plantas se pueden proteger de forma eficaz del frío, el viento y de los agentes para disolver la nieve.

Características
1. La superficie del panel se atomiza con pintura electrostática, y por lo tanto es y resistente a los álcalis y ácidos. Esto contribuye a la fuerza, flexibilidad y larga vida útil de la valla.
2. Montaje y desmontaje simple.
3. Los paneles de la cerca de acero se pueden limpiar y utilizar repetidamente.
4. Puede servir como medio de publicidad en exteriores.
5. Esta línea de vallas de metal se pueden pintar con diferentes colores para ofrecer un hermoso paisaje invernal.

  • Panel de acero de valla para nieve
  • Especificaciones
    Longitud: 500-1200mm
    Altura: 500-600mm

Note: Esta valla para nieve se puede personalizar. Si necesita soluciones de barreras de acero para la protección de áreas verdes, por favor póngase en contacto con nosotros ahora mismo. Le brindamos soluciones optimizadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el lugar de instalación.

  • Los conectores del panel se elaboran con el mismo material del panel de la valla y se someten al mismo tratamiento de superficie. Dos paneles se conectan entre sí a través de conectores en el borde longitudinal.
  • Para asegurar los conectores de los paneles se usan pernos y tuercas de acero inoxidableare, así como para conectar los paneles de la valla y la estructura de acero.

Nombres relacionados
Valla para nieve en áreas verdes

Comentarios
Otras Aplicaciones