Inicio » Vallado cortavientos » Valla cortavientos para carreteras

Valla cortavientos para autopistas

GREEN Technology es un experto en el diseño de vallas cortavientos. Como se podrá ver a continuación, le proporcionamos una serie de sistemas de cercamiento para reducir la intensidad del viento y controlar el polvo en la minería, la agricultura, la generación de energía, el transporte y otras industrias. Todos nuestras barreras rompevientos se personalizan de acuerdo a la velocidad presión del viento, las condiciones geológicas, las condiciones climáticas y otros factores.

Generalidades
A lo largo de las carreteras, el sistema de valla cortavientos desempeña un rol muy importante. No sólo sirve como barandilla, sino que también protege contra el viento el viento cruzado y el peligro que éste pudiese causar. Toda nuestra línea de sistemas de malla rompevientos para carreteras se personaliza de acuerdo a las condiciones reales del cliente.

  • Cerca cortavientos para autopistas
  • Paneles de la valla

Descripción
La cerca cortavientos es un sistema de vallado personalizado que se usa para reducir la intensidad del viento que sopla en las autopistas. Gracias al diseño especial de sus paneles rompevientos realiza la función de barrera en las carreteras a la vez que bloquea el efecto del viento cruzado.

La instalación de la valla cortavientos es fácil; basta con enterrar las vigas H en el suelo y fijar los paneles de acero a las vigas con pernos y tuercas de acero inoxidable.

Especificaciones
Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: La valla cortavientos para carreteras es personalizable. Si necesita soluciones a la medida para el control de seguridad en las carreteras, por favor póngase en contacto con nosotros ya mismo. Le ofreceremos soluciones optimizadas de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio de proyecto.

  • El usuario puede escoger el color del panel que más se adapte al medio ambiente circundante. Además, el uso de múltiples colores en la valla rompevientos contribuye a embellecer el escenario en las carreteras.
  • Los conectores disponen del mismo material y el mismo tratamiento de superficie que los paneles de acero. Los paneles de acero se sujetan por medio de los conectores en el borde longitudinal.
  • Nuestra valla emplea pernos y tuercas de acero inoxidable para conectar los paneles y la estructura y para asegurar los paneles conectores.

¿Cómo funciona el sistema de valla cortavientos de acero para evitar el viento cruzado?

Proyectos de sistemas de vallas rompevientos terminados

Nombres relacionados
Cerca a prueba de viento para carreteras

Comentarios
Otras Aplicaciones