Inicio » Vallas para arena »Valla para arena - Vías férreas

Valla para arena - Vías férreas

De manera similar a nuestra valla para nieve, la valla para arena reduce la velocidad del viento y retiene la arena que es llevada por el viento. Nuestra línea de barrera para arena está formada típicamente por chapas perforadas de metal, postes de acero y elementos de fijación de acero inoxidable. Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido de cualquier tipo de valla para arena.

  • Diagrama de la valla de acero para arena
  • Valla para arena en una línea de ferrocarril

Investigaciones de campo han concluido que cuando la valla para arena tiene una altura de 1.5 m y una tasa de abertura del 40% puede bloquear la mitad de la arena que cae en el lado que sigue la dirección del viento, mientras que la otra parte de la arena pasa por la barrera y cae en el lado que se opone a la dirección del viento. De esta forma, la valla está protegida del colapso y se reduce la velocidad del viento. Gradual y eventualmente, la arena detenida por la valla formará un dique que ejerce efectos importantes en el control de la acumulación de arena.

En la mayoría de los casos, aunque la valla sea completamente sepultada por la arena, todavía puede desempeñar un destacado rol en el control de la arena que sopla en un período posterior.

  • ¿Por qué instalar vallas para arena en vías férreas?
    Al mismo tiempo que actúa como barrera para la protección de los seres humanos y los animales, nuestra valla de acero para arena mejora la seguridad de los trenes al impedir que las vías férreas sean enterrados por la arena.
    Las barreras están especialmente diseñadas para vías de tren que pasan a través de zonas desérticas con pobres condiciones naturales. Algunas personas pueden recomendar la plantación de árboles o arbustos para el control de la acumulación de arena, pero en estas áreas la tasa de supervivencia de las plantas es muy baja y el costo de mantenimiento es alto debido a la escasez de agua. Por lo tanto, nuestras vallas de acero son la solución ideal para el control de arena en vías férreas.
  • Estructura de la valla de acero para arena
  • Paneles de acero de la valla de acero

Tasa de abertura: 30%-40%
Anchura: 250-300mm
Longitud: Máx. 6m

Note: La valla para arena es personalizable. Si necesita cercas de metal diseñadas a la medida para la protección contra la arena en vías férreas, contáctenos de inmediato. Le ofreceremos las mejores opciones de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas en el sitio del proyecto.

  • El cliente puede elegir el color de los paneles de acero que mejor combinen con el medio ambiente circundante. Además, los múltiples colores de la valla le otorgan un sentido estético al paisaje.
  • Los conectores de los paneles se fabrican con el mismo material de los paneles y se someten también al mismo tratamiento de superficie. Los paneles se conectan entre sí por medio de los conectores en su borde longitudinal.
  • Para una mayor seguridad de la conexión de los paneles, así como para sujetar la estructura a los paneles, nuestros sistemas de vallas para arena utilizan los pernos y tuercas de acero inoxidable.

Nombres relacionados
Barrera para arena en vías férreas

Comentarios
Otras Aplicaciones