Inicio » Vallas para arena » Valla para arena - Desiertos y playas

Valla para arena - Desiertos y playas

De manera similar a nuestra valla para nieve, la valla para arena reduce la velocidad del viento y retiene la arena que es llevada por el viento. Nuestra línea de barrera para arena está formada típicamente por chapas perforadas de metal, postes de acero y elementos de fijación de acero inoxidable. Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido de cualquier tipo de valla para arena.

En los desiertos y playas las vallas para arena cumplen con dos funciones principales: impedir el paso del viento y estabilizar las dunas de arena. Otras funciones se enumeran a continuación.

  • Sistema de valla para arena
    en desiertos y playas
  • Cimientos del sistema de
    vallado para arena
  • Estructura de la valla para arena

Funciones de la valla para arena en desiertos
1. Preservación de playas.
2. Restauración de dunas.
3. Servir como barrera de protección para la vegetación.
4. Control de la arena que se desplaza alrededor de las carreteras y vías férreas.

Construcción
Nuestro sistema de valla para arena se compone fundamentalmente de: cimientos, estructura de acero y paneles de acero. La estructura y los paneles están disponibles con especificaciones personalizadas, y los postes se fabrican en nuestra propia planta para asegurar una mejor calidad. Los paneles de la valla se fijan a los postes estructurales a través de pernos y tuercas de acero inoxidable.

Especificaciones
Longitud:3000-6000mm
Anchura: 300mm
Espesor: 0.8-1.5mm
Tasa de abertura: 30%-40%
Tipo de punta: Simple, doble y triple
Color: Todos los colores
Embalaje: Cajas de madera, contenedor de 20’
Accesorios: Conectores, pernos y tuercas

Note: La valla se puede fabricar según las preferencias del cliente. Si usted necesita barreras para arena personalizadas, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de vallas optimizadas para el control de arena de acuerdo con la velocidad y presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas del sitio de instalación.

Nombres relacionados
Sistema de vallado para arena

Comentarios
Otras Aplicaciones