Inicio » Vallas para arena »Valla para arena - Edificios

Barrera para arena - Edificios

De manera similar a nuestra valla para nieve, la valla para arena reduce la velocidad del viento y retiene la arena que es llevada por el viento. Nuestra línea de barrera para arena está formada típicamente por chapas perforadas de metal, postes de acero y elementos de fijación de acero inoxidable. Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido de cualquier tipo de valla para arena.

En la ruta de flujo de la arena, cualquier tipo de obstáculo reduce la velocidad del viento y ayuda a controlar la arena que es transportada por él. En base a este principio, hemos diseñado esta serie de vallas para edificios en zonas desérticas, que se fabrican con acero de alta calidad y pueden servir también como cercas de privacidad. La tasa de abertura y las especificaciones de la valla son personalizables.

¿Por qué las vallas para arena son necesarias en los edificios de áreas desérticas?
En las áreas desérticas el polvo de arena afecta la calidad de vida de los residentes. Asimismo, los granos de arena pueden penetrar en los equipos causando el desgaste severo de los mismos. Por lo tanto, en estas condiciones se requiere de un apropiado sistema de vallas alrededor de los edificios que ayude a controlar la arena que el viento acarrea.

Especificaciones
Longitud:3000-6000mm
Anchura: 300mm
Espesor:0.8-1.5mm
Tasa de abertura: 30%-40%
Tipo de punta: Simple, doble y triple
Color: Todos los colores
Embalaje: Cajas de madera, contenedor de 20’
Accesorios: Conectores, pernos y tuercas

Note: La valla para arena se puede fabricar de acuerdo con la velocidad y la presión del viento, las condiciones geológicas y las condiciones climáticas del lugar de instalación. Si usted necesita vallas personalizadas para edificios, contáctenos por favor.

Nombres relacionados
Valla para arena en edificios

Comentarios
Otras Aplicaciones